HISTORIA DE LA UNIVERSIDAD PARA LAS NACIONES

UNAC- Universidad para Las Naciones nace con el firme propósito de transformar la educación a nuvel superior con programas de estudios, metodología y profesores tutores de la más alta calidad a nivel latinoamericano en el 2009 por medio de su plataforma virtual AgendaAcademica.com impartiendo capacitaciones profesionales y cursos de extensión profesional.

Hacia el 2010, la idea de convertirse en universidad empieza a trascendder en sus fundadores quienes se especializaban en programas de educación 100% virtual con el fin de conocer las últimas tendencias, herramientas y metodologías de enseñanza-aprendizaje de las mejores universidades del mundo.

Habiendo llevado sus programas de capacitación profesional a mpas de nueve mil estudiantes en toda Latinoamérica, en el 2013, abre sus puertas como universidad virtual para toda latinoamerica con programas de vanguardia aplicando en ellos una metodología mejorada y con el apoyo de profesionales de alto renombre en todo el mundo.

Consorcio Educativo Visus HominisDesde el 2013 pertenecemos al Consorcio Educativo Visus Hominis, institución internacional que respalda calidad educativa de centros de enseñanza superior en el mundo.