¿Quiénes somos?

UNAC- quienes somos

¿Quiénes somos?

Una institución educativa dedicada a impartir educación superior de alta calidad en en modalidad 100% virtual con reconocimiento propio, avalada y reconocida por varias instituciones privadas que reconocen la calidad de nuestros programas de capacitación profesional a nivel de diplomados, licenciaturas, especializaciones y maestrías.

Consorcio Educativo Visus HominisDesde el 2013 pertenecemos al Consorcio Educativo Visus Hominis, institución internacional que respalda calidad educativa de centros de enseñanza superior.

Somos una universidad latinoamericana en la que valoramos la calidad educativa y la implementación de los conocimientos en la vida cotidiana del estudiante en su oficina o campo de trabajo. Ofrecemos una educación de alta calidad con profesores y programas académicos actualizados que le harán trascender en su vida profesional.

El hecho de ser una institución de titulación propia con reconocimiento de instituciones privadas y gubernamentales hace que no estemos sujetos a programas académicos obsoletos creados bajo principios y necesidades que obedecen a un tiempo específico y que no se adaptan a la realidad laboral actual. Es por esto que nuestros programas académicos estan en constante actualización.

Si has decidido iniciar estudios en nuestra institución, usted verá que nuestro sistema de enseñanza aprendizaje va más allá de leer y hacer examenes.

Le deseamos éxitos en esta nueva etapa.